domingo, 4 de marzo de 2012

En Mi Buzón (IMM) #5

Esta mini sección de "In My Mailbox" (traducido literalmente al español, "En Mi Buzón"), la creó The Story Siren y es donde se pone especial atención a los nuevos libros que has recibido, comprado o tomado prestados.


De este pilón hay un par de libros que compró mi hermana para la universidad, pero los pongo aquí también porque algún día de estos los leeré :)

The Great Gatsby de F.Scott Fitzgerald
Stolen de Lucy Cristopher


¡Y aquí los que compré yo! Por supuesto, después de leer The Hunger Games no pude resistirlo ni por un minuto y compré los dos otros libros de la saga. Oh, y claro, Wolfsbane y Bloodrose (son la continuación de Nightshade, o Sombra Nocturna en español -- el segundo libro creo que se llama La Pesadilla del Lobo, y el tercero no creo que tenga título aún). Aún no sé cómo he podido esperar tanto a comprarlos. ¡Espero poder leerlos cuanto antes!

Catching Fire de Suzanne Collins
Mockingjay de Suzanne Collins
The Statistical Probability of Love at First Sight de Jennifer E. Smith
Wolfsbane de Andrea Cremer
Bloodrose de Andrea Cremer


¡Por supuestísimo, me compré Pandemonium! En Estados Unidos salió el martes de la semana pasada. Honestamente, no sé qué esperarme de este libro (llorar un montón, seguramente) porque el primero no me gustó tanto como al resto de gente. Pero bueno, es un libro escrito por Lauren Oliver, y no me perdería por nada en el mundo algo escrito por ella.

Pandemonium de Lauren Oliver

5 comentarios:

Arila dijo...

Ohhh, tu super pedido de ocho libros, ¿verdad?The statistical probability at first sight me llama poderosamente, creo que será una de mis próximas compras. Y por supuesto Pandemonium, que a mí si me encantó :)
¡Buenas compras! ¡Estaré pendiente de tus reseñas! ;)
Besos ^^

Mel B* dijo...

Estoy ansiando que llegue a mi país el de Jennifer E. Smith. Disfruta tus lecturas!

Besos~

Debo ♥ dijo...

Aaaahhhh tienes The Statistical Probability of Love at First Sight *------* quiero leer ese libro pero yaaaaaa D: espero que nos digas pronto que tal es!

Un beso!! ;3

Lilith dijo...

Me apetece mucho leer el de Jennifer E. Smith en español eso sí, también me alegro que los de la editorial han dejado la portada original que ¡me encanta!

Un beso y disfruta con tus lecturas.

Lissy dijo...

decididamente...Stolen!!! Dios, me encantó ese libro..en cierto punto se hace un poco pesado pero el final bien lo merece.
Por cierto, me encanta el blog. Ya te sigo!
Besos!

Publicar un comentario en la entrada