domingo, 1 de abril de 2012

En Mi Buzón (IMM) #6

Esta mini sección de "In My Mailbox" (traducido literalmente al español, "En Mi Buzón"), la creó The Story Siren y es donde se pone especial atención a los nuevos libros que has recibido, comprado o tomado prestados.


Paranormal de Kiersten White
The Fine Art of Truth or Dare de Melissa Jensen

Oh, oh, Paranormal. Un libro del que he oído cosas buenas desde ambos lados del carcho. Ya era hora de leerlo, ¿no? Y después el de TFATD (¡qué título! casi que compré el libro sólo por él). Aún no lo he leído, pero creo que será un contemporáneo que merecerá la pena ser leído.


Perfect Chemistry de Simone Elkeles
Rules of Attraction de Simone Elkeles
The Body Finder de Kimberly Derting
The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin

La grandiosísima autora de la serie Perfect Chemistry vino la semana pasada a Barcelona, así que no había mejor momento para comprar sus libros en versión original. El de The Body Finder me lo lleva recomendando una amiga de la blogosfera por mucho tiempo, así que ¡ya era hora! Y el de The Unbecoming of Mara Dyer... Sin comentarios. ¡He leído por ahí que es de lectura obligatoria!


Along for the Ride de Sarah Dessen
Graceling de Kristin Cashore
Frío de Laurie Halse Anderson

Sarah Dessen es una de las autoras más populares en la novela contemporánea juvenil, y obviamente tenía que leer algo de ella. Y no empecemos con Graceling. Últimamente todo el mundo está que no se puede quedar quieto en su silla de lo emocionados que están con Bitterblue, el tercer libro. Luego hay Frío (título original: Wintergirls), que promete ser una de esas lecturas que recordarás por mucho tiempo.

    

Grave Mercy de Robin LaFevers
The Immortal Rules de Julie Kagawa

¡Grave Mercy! Es una de las novedades más esperadas de Abril. ¡Lo contenta que estuve cuando lo recibí! Este lo leeré muy pronto, ya que sale el 10. Y... THE IMMORTAL RULES. Sí, eso mismo. La otra saga de la increíble autora Julie Kagawa (es una de mis autoras favoritas... casi no se nota, ¿no?). Su otra serie es The Iron King, del cual yo me he enamorado perdidamente y que salió a la venta aquí en España hace poco. TIK va de hadas, y TIR es sobre vampiros. Ya lo he leído, y la palabra que más bien lo define es INCREÍBLE.

4 comentarios:

Arila dijo...

Jo, Sunhee, no hay un sólo libro de este IMM que no me llame la atención, nos quieres poner los dientes largos ¿eh? La única excepción sería Paranormal que ya lo leí y no me enganchó mucho la verdad...

Los de química perfecta los amo. Graceling y frío me encantaron, yo tengo por leer la segunda parte, Fuego, también con la expectativa de poder leer Bitterblue pronto. Espero ansiosa tus reseñas ^^

The Body finder, the unbecoming of mara dyer, y leer algo de sarah dessen está en mi wishlist desde hace tiempo.

Oh, y los conseguiste en netgalley también tiene super buena pinta. Yo he pedido también the inmortal rules, cruzo los dedos, aunque no creo, ya sabes que me tienen mania jaja.

Un beso! :)

Bdua dijo...

Tu comentario sobre The Immortal Rules me ha intrigado!

Fantástico IMM, disfruta tus lecturas.
Un beso~

Debo ♥ dijo...

Me leí Paranormal y me gustó :) aaaaa tienes The Fine Art of Truth or Dare *--------* lo quieroooo jajaj espero que los disfrutes, linda!

Un besazo!! :3

Paradise Girls dijo...

Realmente tengo ganas de leer The Fine art of the truth or dare (¿Cómo no querría leerlo con esa portada?) y ya me prometi a mi misma terminar los libros de Química Perfecta,
Hace un montón que leí Graceling pero no continue la saga u.u'y la edición de Wintergirls es preciosa, tengo la misma y me encanto.
Disfruta tus libros C:

Tu blog es hermoso, te sigo :3

Besos
http://theparadisebooks.blogspot.mx/

Publicar un comentario