domingo, 15 de abril de 2012

Reseña | Touch de Jus Accardo

♔ Detalles

Título: Touch - Denazen #1
Autora: Jus Accardo
Editorial: Entangled Publishing
Fecha de publicación: 1 noviembre 2011

♔ Sinopsis

Cuando un chico un tanto extraño cae a trompicones por el dique de un río hasta ir a parar a sus pies, Deznee Cross de diecisiete años y adicta a la adrenalina aprovecha la oportunidad para hacer enfadar a su padre llevando al misterioso chico bueno de ojazos azules a su casa.

Excepto, hay algo no demasiado normal en Kale. Lleva zapatos cuando se ducha, está totalmente fascinado con cosas como DVD's y jarrones, y actúa como si la pudiera convertir en polvo con sólo tocarla. No es hasta que el padre de Dez aparece, con una pistola y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay más de este chico — y la del "bufete de abogados" de su padre — de lo que nunca se había imaginado. 

Kale ha sido prisionero de Denazen Corporation — una organización entregada a recaudar niños "especiales" conocidos como Sixes y usándolos como armas — durante toda su vida. Y oh, sí, ¿su roce?  Puede matarte. Los dos se unen  a un grupo de Sixes para hacer caer a Denazen antes de que ellos los capturen y su padre descubra el mayor secreto de todos. Un secreto que Dez ha mantenido en secreto durante toda su vida.

Un secreto que Kale matará por proteger.

♔ Mi opinión

Deznee es la típica chica normal. Va al instituto de su ciudad natal, es más o menos popular... Pero nadie es perfecto, ¿verdad? En su caso, es su familia; su madre murió cuando ella era pequeña y su padre pasa totalmente de ella, hasta llegar al punto que ella se ha propuesto hacer cosas peligrosas o extremas con la esperanza de que si hace algo que se pase de la ralla lo suficiente, su padre le hará caso. Aunque casi nunca tiene éxito. Y esa es la razón por la que, cuando Dez encuentra un chico que parece que esté huyendo de algo en el bosque cuando volvía de una fiesta, le ofrece ayuda.

Lo que me convenció a leer Touch fue Kale. ¡Él solito era todo un misterio! Primero me enamoré de él por su seguridad en si mismo, y lo protector que era hacia lo que le importaba. Y entonces me volví a enamorar de él porque era como un niño pequeño; no sabía demasiado del mundo real, y no sabía nada sobre el amor (¡Ah! ¡Creo que morí de lo mono que era, tan inocente!). No tengo que deciros lo dulce e inocente que fue su amor. Luego aparece el chico malo y a la vez tercer componente del triángulo amoroso, aunque para mí nunca fue competición real.

Touch tiene sus cosas buenas y cosas malas, ¡pero fue una buen lectura de fantasía urbana! Lleno de tensión y muy rápido de leer, estoy ansiosa por ver lo que Toxic, el segundo libro de la saga, tiene por ofrecernos.

♔ Puntuación

♔♔♔♔

5 comentarios:

Arila dijo...

Uno más que no conocía. Kale parece un personaje interesante, me ha matado lo de que se duche con zapatos ^^ De momento, me lo apunto...
¡Un beso!

Mary Ann ♥ dijo...

Hola! Me llama bastante jejeje me gusta que la descripción que diste de Kale♥ espero leerlo pronto porque me llama mucho!

Besos!

Melz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melz dijo...

Urban fantasy <3¡¡
Este va directo a mi wish-list. Un beso~

Paradise Girls dijo...

todavia no lo leo y ya creo que amo a kale...
ya me habian recomendado este libro asi que creo que es momento, en cuanto acabe lo que estoy leyendo ahora jeje. saludos :)

theparadisebooks.blogspot.mx

Publicar un comentario en la entrada