miércoles, 9 de noviembre de 2011

Novedades novedosas 09-11-2011

En estos últimos días han salido unas cuantas portadas que (sorpresa) me han gustado mucho. ¡En serio, algunas son preciosas! Y hay varias que son de sagas que estoy leyendo, así que... :) Siempre se dice que no se tiene que juzgar un libro por su portada, pero la verdad es que cada vez las hacen más bonitas.

Timepiece (Hourglass #2) de Myra McEntire


Dreamless (Starcrossed #2) de Josephine Angelini

Endlessly (Paranormalcy #3) de Kiersten White

Fallen in Love (Fallen #3.5) de Lauren Kate

Rapture (Fallen #5) de Lauren Kate

Girl of Nightmares (Anna #2) de Kendare Blake

Until I Die (Revenants #2) de Amy Plum

Y ahora dos tráilers de los libros Shatter Me y Everneath.





1 comentarios:

Iraya Martín dijo...

De momento al único que me apunto sí o sí es a Timepiece que le tengo unas ganas mortales.

Publicar un comentario