domingo, 6 de noviembre de 2011

En Mi Buzón (IMM) #2

--Este IMM no es de una sola semana (como suelen ser la mayoría en el resto de blogs), sino, podría decirse, que de todo el mes de octubre.

Esta mini sección de "In My Mailbox" (traducido literalmente al español, "En Mi Buzón"), la creó The Story Siren y es donde se pone especial atención a los nuevos libros que has recibido, comprado o tomado prestados.


¡Me regalaron una Kindle! Quizá ya habréis leído por twitter lo que me emocioné cuando me lo contaron. Siempre he querido una (mis padres insisten que un día no cabré yo en mi habitación si compro tantos libros), pero siempre quedó así al aire. Tengo entendido que mi hermana tuvo mucho que ver con esa decisión. 



Starcrossed de Josephine Angelini
 Die for me de Amy Plum

Ya he colgado la entrada con la reseña de Starcrossed... Un día me fui a explorar el fnac de mi nueva zona, ¡e imaginaos la sorpresa que me llevé cuando vi que habían libros en inglés! Aunque de género juvenil apenas había un par de novelas... Encontré este que hacía tiempo que quería leerme, así que no me lo pensé dos veces.

El de Die for me me lo compré ayer mismo, y fue el primer libro que compré para mi Kindle.


Y aquí las copias digitales que se me han facilitado para reseñar gracias a Netgalley.

 Seraphina de Rachel Hartman
 Don't you wish de Roxanne St. Claire
 Tempest de Julie Cross
 Wanderlove de Kirsten Hubbard
 Graffiti Moon de Cath Crowley
 The Next Door Boys de Jolene B. Perry
 The Warrior Heir de Cinda Williams Chima
 There You'll Find Me de Jenny B. Jones

Algunos de los títulos ya los he leído, y en unos días colgaré la reseña. :)

1 comentarios:

MaitaneBautista dijo...

hola^^

pues yo le tengo muchas pero muchísimas ganas de leer starcrossed :D pero seguro que lo leeré en español porque leyendo en ingles soy muy lenta :)

¡besitos de tu nueva seguidora!

Publicar un comentario