miércoles, 8 de febrero de 2012

En el punto de mira #2

Esta semana en el punto de mira... ¡The Immortal Rules!

The Immortal Rules (Blood of Eden #1) de Julie Kagawa
Harlequin Teen
24 abril 2012

Matarás. La única pregunta es cuando.

En los oscuros días desde el insidioso virus Red Lung ("pulmón rojo") diezmó la población humana, los vampiros han surgido para gobernar las despedazadas ciudades y suburbios. Príncipes indiscutibles dominan  los reducidos rangos de humanos: sus "mascotas". A cambio de su trabajo, lealtad y por supuesto, su sangre, estas mascotas están registradas, se les da comida y cobijo, se les permite sobrevivir.

Los humanos no registrados viven al margen, luchando para sobrevivir. Allison Sekemeto y los otros Unregistereds (no registrados) son perseguidos, no sólo por vampiros, pero también por rabiosos, el nefasto resultado de los vampiros afectados por el virus que se alimentan de humanos desprevenidos. Una noche, a Allie la atacan una manada de rabiosos, y la salva un insólito héroe... que la transforma en vampiro.

Incómoda en su no-muerta piel, Allie acaba en una chusma de humanos que buscan una cura, o curas: para la Riabiosidad y el Vampirismo. Pasa como humana... por ahora. Pero el hambre crece y no lo podrá resistir por más tiempo. No por amistad—ni siquiera por amor.

1 comentarios:

Arila dijo...

Este no se si me llama mucho, tanto la sinopsis como la portada me parecen un poco creepy, pero también me despiertan un poco de curiosidad. Aún tengo que leer la otra saga de Julie Kagawa, si me gusta le daré una oportunidad. Besos ^^

Publicar un comentario