martes, 21 de febrero de 2012

Novedades novedosas 21-02-12

Primero de todo, dejadme que os presente la portada que he estado esperando más ansiosamente:


Lo siento, tenía que poner la imagen en grande porque no hay palabras que puedan describir las ganas que tengo ya de que salga Hidden, el tercer y último libro de la saga Firelight, una de mis favoritas de toda la vida. Aunque la portada no creo que pueda compararse con las dos anteriores (esta me parece más... ¿oscura?), me gusta que siga la temática de los otros dos. ¡Y tenemos a Jacinda en todo su rojo esplendor!

Ahora otras portadas...

  
Tiger Lily de Jodi Lynn Anderson
What's Left of Me (Hybrid #2) de Kat Zhang

Gravity (The Taking #1) de Melissa West
Such a Rush de Jennifer Echols

Y finalmente un vídeo que ME ENCANTÓ sobre cómo se hizo la portada de Fever, la segunda parte de Wither (o Efímera aquí en España). Personalmente lo considero una pasada. ¡Me encantan este tipo de vídeos!

3 comentarios:

Arila dijo...

Ay, la saga de Firelight la tengo que empezar YA, me llama un montón pero no hago más que aplazarla, y si encima me dices que es de tus favoritas...
De los demás, sólo conozco Such a rush, hace tiempo que quiero probar algo de esa autora! Los demás no los conocía, voy a investigarlos por goodreads XD. La portada de gravity me gusta *_*
Besos!

Bdua dijo...

Adoré esa melena de fuego!

Sara Grey. dijo...

Me quiero leer ya Hidden!!!!!!! *-* quiero que salga en España esa saga ya!

te sigo, cuidate :)

Publicar un comentario