lunes, 3 de octubre de 2011

Reseña | Dancergirl de Carol M. Tanzman

♔ Detalles

Título: dancergirl
Autora: Carol M. Tanzman
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación: 15 noviembre 2011

♔ Sinopsis

A Ali Ruffino le encanta la danza. Cuando su amigo cuelga vídeos de ella en internet y tienen mucho éxito, piensa que su fama inesperada puede llegar a conducir al centro del escenario. Pero junto con admiradores, también gana detractores—y un acechador que no tiene suficiente con presenciarlo todo desde lejos.

♔ Mi opinión

Fui un poquito a ciegas cuando leí este libro, la verdad. La protagonista, Ali, toma clases en un estudio de danza, y su sueño es convertirse en una bailarina profesional. Su amigo la graba mientras baila en una fiesta, lo cuelga y al día siguiente Ali descubre que ha tenido mucho éxito. Ahora todo el mundo, incluso los del instituto, la conoce como Dancergirl. Más adelante, la protagonista descubre que hay alguien que la espía y la graba a escondidas.

Me gustó mucho toda esa idea de dancergirl, la chica misteriosa que baila.  Lo único malo es que me perdí un poco en las partes en que describía los pasos de los bailes, ya que no conocía ninguno de sus nombres. Todo el misterio e intriga a causa del acechador está muy bien, y al final estaba mordiéndome las uñas intentando averiguar quién era.

Como en muchos libros juveniles, entremezclada también hay una historia de amor, aunque en este caso no tiene un peso tan grande. Aún así me gustó, y el momento crucial del libro fue realmente brillante. Qué pena que Dancergirl no me enganchase tanto como creía.

♔ Puntuación



~¡Gracias a Netgalley y Harlequin por la copia!

1 comentarios:

Miss Page-Turner dijo...

I have this book on my TBR pile and I think I'm still going to read it. I'm curious:)

Publicar un comentario