domingo, 5 de febrero de 2012

En Mi Buzón (IMM) #5

Esta mini sección de "In My Mailbox" (traducido literalmente al español, "En Mi Buzón"), la creó The Story Siren y es donde se pone especial atención a los nuevos libros que has recibido, comprado o tomado prestados.

 

Jajajaja... Creo que me olvidé de hacer mi IMM la semana pasada. Pero bueeeno, eso quiere decir que en esta edición habrá más libros de lo normal. Estos libros fueron como mi regalo de fin de exámenes. Aproveché y compré los que sentía que tenía que haberme comprado de las publicaciones de 2011. Los he leído todos menos The Hunger Games. Creo que se me resistirá... Pero evidentemente lo leeré antes de que salga la película. 

The Hunger Games de Suzanne Collins
Shatter Me de Tahereh Mafi
The Scorpio Races de Maggie Stiefvater
Daughter of Smoke and Bone de Laini Taylor


¡Mirad qué preciosidad! Lo encontré en el fnac. En serio, ¡estaba alucinando! No quería comprar nada porque acababa de comprar los otros cuatro libros, pero fue ver este y no pude resistirlo. Y tengo que decir que estoy contentísima de haberlo comprado. Lo reseñé hace un par de días.

Cinder de Marissa Meyer


Ahora vienen los e-books... Con tanto libro físico sentía como si dejara a mi kindle abandonada, así que compré estos libros. Incarnate lo compré el día antes que saliera (¡llegó a mi kindle a la una de la mañna! O sea, las doce hora del meridiano) y ya lo he leído.

Incarnate de Jodi Meadows
Catching Jordan de Miranda Kenneally
Touch de Jus Accardo


Y, finalmente, unos libros gratis que encontré. El que más me interesaba fue The Vincent Boys, por supuesto. Espero poder empezarlo en nada, tiene muy muy buena pinta. Normalmente no son gratis, pero era una promoción y no dudé ni un instante.

The Vincent Boys bt Abbi Glines
What the Heart Wants by Kelli McCracken
Enchantment by Charlotte Abel
Taken by Charlotte Abel

4 comentarios:

Arila dijo...

¿No has leído The Hunger Games? Te animo a ponerte con ello, no conozco a casi nadie que no le haya gustado, sobre todo el primero. La verdad que todos los libros que te han comprado me atraen un montón, espero leer tus reseñas! :)

Alicia Tinte dijo...

Jo que ganas tengo de leer los juegos del hambre!! Disfruta mucho de tus lecturas! Besos =)

Bdua dijo...

Estaré atenta a las reseñas de los primeros libros del IMM. Sobre todo a la de Cinder * ___ *
Disfruta tus lecturas~
Un beso.

Debo ♥ dijo...

Yo quiero Incarante y Catching Jordan!!! t.t tendré que esperar que alguien lo publique para descargarlo xD no creo que lo vayan a publicar aquí muy pronto ¬¬

Besos! ;3

Publicar un comentario