lunes, 27 de febrero de 2012

Novedades 26-02-2012

 Normalmente no pongo novedades sobre autores españoles, pero esta es una ocasión tan especial que no he podido resistirme. ¡Care Santos sacará otro libro! Disculpad el fangirleo, pero es que Care Santos fue una de mis autoras favoritas cuando era pequeña. Leí su serie Inseparables toda enterita :) (para mí fue todo un reto en esos tiempos). Y la portada, la sinopsis, el avance... No puedo esperar a que salga.


Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.


Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.

Quien se enamora elige su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida para abrir la puerta
a un mundo nuevo y desconocido. Tal vez vence la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en la mirada de otra persona.

Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena.

Lo sé porque en algún momento de mi vida yo he sido Abel y también Olivia.


Care Santos


¡La autora de la saga Perfect Chemistry vendrá a Barcelona los días 27 y 28 de Marzo! NO ME LO PUEDO CREER. Finalmente podré conocer a una de mis autoras preferidas. También vendrá Gabriel Chavarria, el actor que hizo de Luis Fuentes en el trailer del libro. ¡Yo iré, sin duda alguna! Tomaré fotos y quizá las colgaré más tarde en el blog :)



Esta semana pasada han habido aún más portadas nuevas. Algunas de ellas son UNA PASADA. Sé que no se tiene que juzgar un libro por su portada y bla-bla-bla, pero sinceramente, creo que la portada dice mucho del libro.

    

    

 Aparte de portadas increíbles, también han salido un par de trailers. Antes no me solían gustar demasiado los trailers de libros (algunos eran muy cutres), pero últimamente están mejorando mucho. Algunos de ellos me han encantado. ¡Y oh-dios-mío el trailer de A Touch Morbid da muchísimo miedo! Tuve que ir corriendo a darle pausa y todo xD No he leído la serie, pero he oído decir que es un tanto especial.




3 comentarios:

Arila dijo...

Vale, después de todo el revuelo este del libro de SM del que van dando nuevos datos a cuentagotas siento que soy la única que no conoce a esta autora... :( No he leído nada suyo.
¡Me encantó mucho muchísimo Perfect Chemistry! Qué envidia, estaría guay ver alguna foto del encuentro ;)
Por cierto, no veas que mal rollo me ha dado la musiquita del trailer, el libro no lo conozco
Besos :)

Bdua dijo...

"A Touch Morbid".... el título lo dice todo ;S

La edición del libro de Care Santos es preciosa, ojalá y llegue a mi país.

Ten una buena semana, besos~

Unknown dijo...

Me encanto la tapa de defiance ^^ y el trailer a touch morbid esta muy bueno.
Te espero por mi blog ,besos!

Publicar un comentario