martes, 14 de febrero de 2012

Nuevos trailers

Hace bastante que salieron (algunos), pero me hace mucha ilusión compartirlos. No son geniales, pero hay unos que están muy bien.

Incarnate de Jodi Meadows

El texto está bien ya que hace referencia a muchos pasajes de la historia y la animación es aceptable, pero la voz del chico NO PEGA NADA. ¡Me gusta la mariposa del final! Queda muy bien con la portada, que por cierto es una pasada de bonita.

Hallowed de Cynthia Hand

¡La segunda parte de El Designio del Ángel! Suerte que compré el libro, porque sino después de ver el trailer me habrían entrado unas ganas terribles de comprarlo :) Sinceramente no sabía por dónde iría esta segunda parte, pero ahora que he visto el trailer creo que lo leeré... pronto.

Born Wicked de Jessica Spotswood

¡No me digáis que no es una pasada! La filmación, la música, LA ESCENA DEL BESO. El chico podría estar mejor, no lo encuentro demasiado guapo. En mi opinión está muy muy bien hecho.

The Disenchantments de Nina LaCour

Bueeeno. Muy cortito. No da demasiada información. Me han gustado un poco los personajes, la dinámica y la escenografía, pero siendo tan corto no da demasiada información sobre el libro en sí mismo.

Glitch de Heather Anastasiu

También cortito, con imágenes al final que no pegan demasiado, pero como estoy muy emocionada con el libro no importa. ¡Tiene muy buena pinta! Es de robots y así, espero que sea tan bueno como me espero.

Por cierto...
¡Feliz día de San Valentín!

2 comentarios:

Arila dijo...

Me gusta ver trailers de estos. El de incarnate, que de estos es el que más ganas tengo de leer, no me ha gustado mucho, es un poco soso.
Me han gustado el de hallowed y el de glitch, este último no lo conocía pero me han dado ganas de leerlo.
¡Muchas gracias por compartirlos! Un beso ^^

Arila dijo...

Sunhee! Acabo de leer tu email, que mona :) Te respondo con calma esta tarde que ahora apenas tengo unos minutillos! Un beso!

Publicar un comentario