lunes, 11 de julio de 2011

Caza de libros en Londres

Hace una semana me fui a Londres de viaje de fin de curso, y evidentemente compré un par de libros. Vale a decir que me contuve porque mi maleta podía pesar un máximo de 10kg, y ya había ido un poco justa. Aquí están mis adquisiciones londinenses. 


Keep Calm for Chaps – Es un librito de citas que se compró mi hermana. La verdad es que hay algunas que son interesantes. Aparte de que queríamos algo de “Keep Calm and…”. 

Nightshade – Versión original del libro Sombra Nocturna. Fue verlo en la librería y ya no hubo duda de qué libro comprar. Aunque luego me di golpes en la cabeza porque había libros como Where She Went, Darkest Mercy, Divergent, Matched, The Dark Divine… 

Dengeki Daisy – Es uno de mis mangas favoritos. En serio. Si tenéis la oportunidad de leerlo, hacedlo porque vale muchísimo la pena. La combinación de misterio, romance y la parte oscura es… 

La Esperança – Un manga BL (Boys’ Love, internacionalmente conocido como Yaoi) que me llamó la atención por el título (¡Es el original japonés!). Sólo he leído el primer tomo y aunque no sea demasiado popular, tiene buenas críticas. 

Selfish Mr. Mermaid – Otro manga BL que había empezado a leer anteriormente. No estoy segura de si me acabará gustando o qué. 

Fui a Londres pensando comprar The Iron King de Julie Kagawa, pero no lo encontré en las librerías que visitamos y acabé comprando Nightshade. En cuanto a los mangas BL, esperaba encontrar más variedad, pero había poca cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario