jueves, 29 de septiembre de 2011

Reseña | Spellbound de Cara Lynn Shultz

♔ Detalles

Título: Spellbound — Spellbound #1
Autora: Cara Lynn Shultz
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 28 junio 2011

♔ Sinopsis

¿Qué es lo que debe hacer una chica cuando el conocer a su persona destinada quiere decir que está maldita y sufrirá una muerte horrible?

La vida para Emma Conor, de dieciséis años, no ha sido fácil, así que un cambio de aires en Nueva York puede ser el cambio que necesita. ¿Pero el instituto pijo al que tiene que ir? No tanto. Hay muy pocas caras amigas, excepto por esa que la atrae irresistiblemente—la de Brendan Salinger, el chico con apariencia de estrella de rock y el más rico de la escuela, que puede que sea su caballero blanco.

Pero incluso cuando Brendan se vuelve extrañamente frío hacia ella, Emma no puede dejar de mirarle. Desde que lo vio por primera vez, cosas extrañas han estado sucediendo. Luces de la calle se apagan por dondequiera que ella pasa, y Emma tiene unos sueños muy extraños: visiones de sí misma en vidas pasadas—visiones que la avisan de que se aleje de Brendan. O si no...

♔ Mi opinión

Emma ha tenido una vida difícil, lo que la ha llevado a vivir a casa de su tía Christine después de unos trágicos eventos. Pero una vez "instalada" en esa nueva ciudad, descubre que el pendiente que le regaló su hermano significa que está maldita desde tiempos inmemoriales, y que al conocer el amor de su vida, morirá.

Este libro me gustó en más de un nivel. El primer detalle fue lo divertido que es en ocasiones. Hay algunos momentos, sobretodo al principio, con los que no puedes evitar reírte a carcajada suelta. Y a mí siempre me han gustado los libros con justo ese punto de ironía. Brendan me gustó en todos momentos, incluso cuando era tan frío con ella y prácticamente la ignoraba. Había algo que me atraía de él.

Sobre el romance... Antes pensaba que en este género juvenil, una vez la pareja principal admite su amor, acaban juntos, se encuentran, etc, ya se había terminado la emoción de la historia. En cambio Spellbound ha demostrado lo profundamente equivocada que estaba. En este libro no hay nada como besos o abrazos de más; sólo quieres que haya más escenas románticas de lo dulce que es.

♔ Puntuación


~¡Gracias a Netgalley y Harlequin Teen por la copia!

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Oh, me recuerda un poco a Eternos pero creo que este tiene algo más de magia. Lo mismo me animo :)

Anónimo dijo...

Oye me puedes decir donde descargarlo en español para leerlo

Publicar un comentario