miércoles, 7 de diciembre de 2011

Reseña | Die for Me de Amy Plum

♔ Detalles

Título: Die for Me — Revenants #1
Autora: Amy Plum
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 10 mayo 2011

♔ Sinopsis

Mi vida siempre ha sido feliz y maravillosamente normal. Pero sólo hizo falta un momento para que todo cambiara.

De repente, mi hermana, Georgia, y yo éramos huérfanas. Teniendo en cuenta nuestras vidas, nos mudamos a París para vivir con mis abuelos. Y supe que mi destrozado corazón, mi destrozada vida, no volverían a ser normales. Entonces conocí a Vincent.

Misterioso, sexy, e insólitamente encantador, Vincent Delacroix apareció de la nada y me conquistó. Y así, estuve en peligro de perder mi corazón otra vez. Pero estaba preparada para que pasara.

Por supuesto, las cosas nunca son tan fáciles. Porque Vincent no es un humano normal. Tiene un destino aterrador, que pone su vida en peligro cada día. También tiene enemigos... enemigos inmorales y asesinos que están determinados a destruirle a él y a todos los de su especie.

Mientras lucho para reconstruir lo que queda de mi vida, ¿puedo arriesgar poner mi corazón—al igual que mi vida y la de mi familia—en peligro por una oportunidad en el amor?

♔ Mi opinión

Leí cosas muy buenas de este libro y por eso me entristeció que no me gustara tanto como esperaba. La historia empieza con el desconsuelo y el sentimiento de estar fuera de lugar de Kate, a la que se le acaban de morir los padres. Por desgracia fue un personaje que no terminé de "hacer mío". Pensé que sería una de esas heroínas que marcan, pero no.

No soy demasiado fan de los amores instantáneos (a primera vista), así que me desilusionó un poco el que este lo tuviera. ¿Que te llame la atención una persona a primera vista? Vale. ¿Sentir una atracción de esas capaces de todo? Para el carro. Aún así su amor no dejó de ser dulce en sus momentos (había un par de momentos intensos que encontré un poquito fuera de lugar, pero...).

La historia en sí es interesante; muertos-no-muertos que sienten la incesante necesidad de salvar la vida a la gente. Incluso las historias sobre el pasado de cada uno, de alguna forma entremezclándose con el presente aunque hayan pasado decenas de años. También me gustaron los diferentes personajes secundarios. Todos tenían personalidades distintas pero de alguna manera encajaban entre ellos. Estoy deseando llegar a saber más sobre ellos en los próximos libros.

♔ Puntuación

♔♔♔♔

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada