miércoles, 1 de febrero de 2012

Novedades de febrero

He decidido no traducir las sinopsis de cada libro, simplemente porque me estaría toda la eternidad. Al final he decidido traducirlos. ¡Viva yo! Me he estado lo mío pero ha valido la pena para recordar cuáles eran realmente los que me llamaban más la atención del mes. Evidentemente hay muchos más con muy buena pinta, pero estos son los más-más-más.

Under the Never Sky (Under the Never Sky #1) de Veronica Rossi

Desde que ha salido fuera, ha sobrevivido una tormenta Aether, alguien la ha amenazado con un cuchillo en la garganta, y ha visto a hombres asesinados. Esto era peor.

Desterrada de su casa, la cerrada ciudad de Reverie, Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en los páramos exteriores - conocidos como La Tienda de la Muerte (The Death Shop) - son muy pocas. Si los caníbales no la capturan, las violentas, electrizadas tormentas de energía lo harán. Le han contado que el mismo aire que respira puede matarla. Entonces Aria conoce a un Outsider llamado Perry. Es salvaje y también su única esperanza de seguir viva.

Un cazador para su tribu en un paisaje despiadado, Perry ve a Aria como protegida y frágil - todo lo que se podría esperar de un Morador (Dweller). Pero también necesita la ayuda de Aria; sólo ella tiene la llave de redención. Opuestos en casi todo, Aria y Perry tienen que aceptarse el uno al otro para sobrevivir. Su insólita alianza forja un vínculo que determinará el destino de todos los que viven Under the Never Sky.


Born Wicked (The Cahill Witch Chronicles #1) de Jessica Spotswood

"Bendecida con un don... 'maldita' con un secreto".

Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado guapas, demasiado apartadas, y demasiado educadas por su propio bien. Pero la verdad es peor: son brujas. Y si los sacerdotes de la Hermandad (Brotherhood) descubren su secreto, eso querría decir asilo, un barco de prisión - o una temprana tumba.

Antes que muriera su madre, Cate prometió proteger a sus hermanas. Pero con sólo seis meses para decidir entre el matrimonio y la Hermandad (Sisterhood), puede que no sea capaz de mantener su palabra... especialmente después de encontrar el diario de su madre, desvelando un secreto que podría llevar a la destrucción de su familia. Desesperada para encontrar alternativas a su destino, Cate empieza a leer libros prohibidos y cuestionar a nuevos amigos rebeldes, y todo eso mientras asiste a fiestas de te, propuestas de matrimonio escandalosas, y un romance prohibido con el completamente poco apropiado Finn Belastra. Si lo que su madre escribió es cierto, las chicas Cahill no están a salvo. No de las hermandades - ni tan sólo las unas de las otras.


Arcadia Awakens (Arkadien #1) de Kai Meyer

Para Rosa Alcantara, el mundo exótico de Sicilia, con su red de familias de Mafia y su reputación por el asesinato y la intriga, es sólo eso—exótico y enteramente desconocido. Pero cuando su vida en Brooklyn empieza a derrumbarse, tiene que viajar allí, a la casa ancestral de su familia, donde siglos de secretos familiares la esperan.

Una vez allí, Rosa se enamora perdidamente por Alessandro Carnevare, el hijo de una familia Mafia siciliana, la buena apariencia y gracia salvaje del cual la fascinan y perturban a la vez. Pero sus familias son enemigas, y su tía y su hermana creen que Alessandro sólo la está utilizando para infiltrarse al clan Alcantara. Y cuando una noche Rosa encuentra un tigre—un tigre con ojos muy familiares—no puede negar por más tiempo que ninguna de las familias Carnevares o Alcantaras son lo que parecen.

Cuevas escondidas, bestias peligrosas vagabundeando por las montañas, y una historia de sed de sangre familiar quiere decir que Rosa no puede confiar en nadie. Dividida entre la lealtad a su familia y su amor por su enemigo mortal, Rosa tiene que hacer la decisión más difícil de su vida: quedarse en Sicilia con su nuevo amor... o correr lo más lejos y rápido posible.


Graffiti Moon de Cath Crowley

Lucy acaba de terminar el último curso de secundaria, y ya tiene la manera perfecta de celebrarlo: esta noche, encontrará a Shadow, el misterioso artista de graffiti que pinta su arte por toda la ciudad—y Lucy sabe que un chico que pinta como Shadow es alguien de quien ella podría enamorarse. Enamorarse en serio. En vez de eso, Lucy se ha tenido que quedar en una fiesta con Ed, el chico que había conseguido evitar desde la cita más embarazosa de su vida. Pero cuando Ed le dice que sabe dónde encontrar a Shadow, de repente se encuentran buscándolo toda la noche por la ciudad. Y lo que Lucy no ve es lo que está justo delante de sus ojos.


The Fine Art of Truth or Dare de Melissa Jensen

Ella es casi invisible en Willing School, y a ella ya le va bien. Tiene sus amigos - el fabuloso Frankie y su dulce seguidora Sadie. Tiene su arte - y su ídolo, un poco apreciado pintor del siglo diecinueve, Edwarg Willing. Aún así, es difícil ser un don nadie y estar enamorada del mayor don alguien de la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente cuando es tu tutor de francés, y tus clases han empezado a convertirse, digamos, ciertamente más interesante que el francés había sido nunca. ¿Pero puede ser que la chica invisible tenga un final feliz con el chico de oro, cuando nadie sabe siquiera que están saliendo? ¿Y Ellie se atreverá a ser esa chica?


The Catastrophic History of You and Me de Jess Rothenberg

La vida de Brie termina a los dieciséis: Su novio no la ama, y la noticia le rompe el corazón - "literalmente". Pero ahora que está en el cielo, Brie está a punto de descubrir que el amor es mucho más complicado de lo que nunca ha imaginado. En Half Moon Bay, su familia ha empezado a desvelarse. Su mejor amiga sabe un secreto sobre Jacob, el chico que ha amado y perdido - y la verdad detrás de su terrible traición. Y entonces hay Patrick, el misterioso nuevo guía de Brie y el Lost Soul vecino quien ha estado D&G (dead and gone, muerto y desvanecido) mucho más tiempo que ella y quien puede que tenga la clave de su "para siempre". Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que pasar a las cinco etapas de dolor antes de estar preparada para seguir adelante. Pero, ¿cómo puedes empezar de nuevo cuando tu corazón aún está en pedazos?


Pandemonium (Delirium #2) de Lauren Oliver

Estoy apartando de mi mente el recuerdo de mi pesadilla,
apartando pensamientos de Alex,
apartando pensamientos de Hana y de mi antigua escuela,
apartndo,
apartando,
apartando,
como me enseñó Raven.
La vida de antes ha muerto.
Pero la Lena de antes también ha muerto.
La he enterrado,
La dejé detrás de una valla,
detrás de una pared de humo y llamas.

4 comentarios:

Debo ♥ dijo...

The Fine Art of Truth or Dare es uno de mis WoW y me lo quiero leer :D tiene buena pinta :)

Besos! ;3

Arila dijo...

Tienen buena pinta. Under the never sky y Pandemonium ya están ambos en mi wishlist y The fine art of thruth and dare no lo conocía pero me ha llamado la atención, me gusta el título (y el argumento claro) :)
Besos!

Maii dijo...

Hola!
Cuantas novedes, todas con portadas preciosas *.*

Por cierto, me gustó mucho tu blog y ya te sigo ;)

Besos :3

Bdua dijo...

Estoy ansiando que se publiquen en español! Sobretodo Born Wicked ; )
Un beso~

Publicar un comentario