martes, 31 de enero de 2012

Reseña | Halflings de Heather Burch

♔ Detalles

Título: Halflings - Halflings #1
Autora: Heather Burch
Editorial: Zondervan Publishing
Fecha de publicación: 1 febrero 2012
Añadir a Goodreads

♔ Sinopsis

Después de haberse convertido inexplicablemente en el objetivo de un maligno intento para hacerle daño a cualquier precio, Nikki, de diecisiete años, se encuentra debajo la vigilante guarda de tres misteriosos jóvenes que hacen llamarse halflings. Los inadaptados Mace, Raven y Vine han jurado defenderla, luchando para mantener a Nikki a salvo mientras protegen su secreto más profundo—y las alas que eso comporta.

Una creciente atracción entre Nikki y dos de sus protectores presenta otro nuevo peligro por sí mismo. Mientras ella arriesga un corazón roto, Mace y Raven podrían perderlo todo, incluso sus almas. Mientras los misterios detrás de los poderes de los chicos, a la vez que su papel en el oscuro plan de un científico, se desvelan, Nikki se enfrenta con decisiones que afectarán el futuro de la raza entera de seres celestiales, a la vez que el precario equilibrio del mundo terrestre.

♔ Mi opinión

El libro empezó bien. Me tenía intrigada la temática de los ángeles, ya que no he leído demasiados libros con ángeles de por medio. Pero, a las pocas páginas, se me hizo raro. Como si la narración fuera algo rara.

Nikki es atacada por uno seres provenientes del infierno cuando tres ángeles la salvan. Son halflings, o sea, ángeles a medias, y durante el curso de su eternidad reciben misiones, personas a quien tienen que proteger porque en el futuro serán muy importantes y el infierno quiere eliminarlos del mapa para causar caos y destrucción.

Como dice la sinopsis, hay un triángulo amoroso. Pero, ¿sinceramente? Con tanto amor instantáneo que hubo no lo pareció en absoluto. No entendí por qué a Nikki le gustó uno o otro. Sí, entiendo lo del "chico bueno" y el "chico malo", pero es que no tiene sentido. Mace, el chico bueno, está bien conseguido y me gustaron las situaciones en que la salva. Pero, ¿de aquí a que al día siguiente diga que está intentando no enamorarse de ella? Después, Nikki es una luchadora y hasta sabe karate. Pero siempre, a la hora de la verdad, era una debilucha. Los que luchaban siempre eran los chicos y ella se quedaba aparte.

Terminé de leerlo, pero me quedé con la sensación de que me estaba perdiendo algo mucho mayor. La historia en sí iba prometiendo acción, aventuras, experiencias que al final nunca ocurrieron.

♔ Puntuación

♔♔♔♔♔

1 comentarios:

Arila dijo...

¡Hola! Pues este libro no lo conocía pero por lo que cuentas no merece mucho la pena... ¿Halflings? Cada día inventan nuevos "seres paranormales", yo ya me pierdo jeje!
¡Un besito!

Publicar un comentario