miércoles, 31 de agosto de 2011

Caza de libros en Seúl

Quizás lo habréis leído, pero este verano por vacaciones me fui a Seúl, la capital de Corea del Sur. Sé un poquito de coreano pero no demasiado, así que esta vez no compré demasiados libros. Quería comprar también algún cómic (el arte en el manga coreano es increíblemente bonito) pero no encontré los que quería.

Dicho esto, compré el libro de Crepúsculo en coreano. ¿La razón? Porque el primer libro que leí en inglés fue también de la saga. Y porque las ilustraciones que hay me encantaron. Tengo que decir que en la librería también había los libros de Vampire Academy que me hacían muchos ojitos…

 

Me encantó el viaje. Y aunque fueran 10.000km, aunque fueran 15 horas de vuelo, valió la pena. Otra cosa que me encantó fueron las papelerías. ¡Todo el material que había allí era monísimo! Una pasada. Oh, y mientras, mi madre estaba en Oxford. Me dijo que me compraría un libro que yo escogiera, y por supuesto le pedí The Iron King. Aparte, me regaló un marcapáginas con motivos celtas.



Como veis demasiada caza de libros no fue… pero bueno. Ahora a practicar coreano para poder leerme el de Crepúsculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario