domingo, 8 de enero de 2012

En Mi Buzón (IMM) #3 - Edición Navideña~

Esta mini sección de "In My Mailbox" (traducido literalmente al español, "En Mi Buzón"), la creó The Story Siren y es donde se pone especial atención a los nuevos libros que has recibido, comprado o tomado prestados.


¡Por fin la edición navideña del IMM! Este año me ha hecho muchísima ilusión tanto regalar como que me regalaran libros. Aunque mi familia no es que "fomente" mi hábito lector... Pero me encanta hacer regalos, sobretodo si son libros :)

 

Vanish de Sophie Jordan
The Future of Us de Jay Asher y Carolyn Mackler
The Iron Daughter de Julie Kagawa
The Iron Queen de Julie Kagawa
The Iron Knight de Julie Kagawa

El de Vanish (Firelight #2) se lo regalé a mi hermana, porque había leído sólo el primero. No puedo describir con palabras lo hermosísima que es la edición de tapa dura. ¡Una preciosidad! The Future of Us me lo regaló mi hermana <3 Me pilló medio desprevenida, pero me encantó que me hiciera ese regalo y ahora mismo ya lo estoy leyendo. Y finalmente, los tres libros de la saga de The Iron Fey (¿habéis visto la portada de Ash? ¡Qué guapo! *--*) que regalé a mi madre, que es fan de las hadas. 


Emily's Affair de Elijana Kindel
The Glass Wall de Carmen Caine y Madison Adler
Breathless de V. J. Cambers
Eternal Eden de Nicole Williams
The Emmerald Talisman de Brenda Pandos
♔ Marked de Kim Richardson
Jenny Pox de JL Bryan
Forever Mine de Elizabeth Reyes
The Boys of Summer de Richard Denney
Gulliver Travels de Justin Luke Zirilli

Estos son e-books que encontré gratis por Amazon (promociones de navidad y esas cosas) y aproveché para comprarlos. Había más, por supuesto, pero estos son los más significativos. Ahora estoy a mitad de leer Emily's Affair, y de momento pinta bien :)

0 comentarios:

Publicar un comentario