viernes, 27 de enero de 2012

Nuevas portadas y películas

No todas las portadas son NUEVÍSIMAS, pero sí que son bastante recientes.

A Midsummer's Nightmare de Kody Keplinger
Before I Wake (Soul Screamers #6) de Rachel Vincent

Between the Lines de Jodi Picoult y Samantha van Leer 
Deity (Covenant #3) de Jennifer L. Armentrout


Rebel Heart (Dust Lands #2) de Moira Young
Shadows (Lux #0.5) de Jennifer L. Armentrout

Sweet Shadows (Medusa Girls #2) de Tera Lynn Childs
Glitch (Glitch #1) de Heather Anastasiu

Otras novedades... ¡Kody Keplinger anunció que habría una película de The DUFF! Lo cual es totalmente alucinante. Aunque al principio tuve mis dudas... Porque es un libro genial, y no sé yo si la película le hará justicia, pero sin duda iré a verla en cuanto salga (que aunque se hayan vendido los derechos no es nada fijo, no todo va tan rápido como Los Juegos del Hambre o Crepúsculo). La empresa que compró los derechos fue la misma que la de Beastly.

Y hace un tiempo también anunciaron que se habían vendido los derechos para la película de Firelight (sólo mi libro favorito del año pasado), y segun el twitter de la autora, Sophie Jordan, ella ha leído el guión y dice que está muy bien, o sea que... ¡no puedo esperar a que salgan más novedades!

4 comentarios:

Arila dijo...

El libro de The DUFF lo tengo el siguiente de mi lista para leer, no sabía que iban a hacer una peli. Si me gusta fijo que voy, me gusta ver las películas basadas en libros que he leído, en cambio al revés no, pierde su encanto.
Firelight tengo muchas ganas de leerlo también, y por lo que dices parece realmente bueno... me daré prisa antes de que la estrenen ^^

Iraya Martín dijo...

Pues no sabía yo de las películas esas y encima no he leído los libros. Si es que me falta vida.

De las portadas, o más bien de los que están por venir, le tengo unas ganas mortales a Glitch y Between the Lines

Unknown dijo...

Me muero se sacan pelicula de The duff, amo ese libro

Unknown dijo...

Me muero se sacan pelicula de The duff, amo ese libro

Publicar un comentario