jueves, 12 de enero de 2012

Libros más anticipados de 2012

Ya tardaba en hacer la lista de los libros que estoy esperando más ansiosamente a que salgan este 2012.

♔The Statistical Probabilityof Love at First Sight de Jennifer E. Smith
La portada, el título... ¡pinta muy muy bien! Trata de un chico y una chica que se conocen por pura casualidad en un aeropuerto y ponen a prueba eso de la estadística del amor a primera vista. Creo que será uno de los mejores contemporáneos del 2012.

♔Cinder (Lunar Chronicles #1) de Marissa Meyer
Robots y alta tecnología se suman en esta historia distópica situada en New Beijing. ¡Además está más o menos basada en la cenicienta! He leído los primeros capítulos y me tiene totalmente enganchada.

♔Bloodrose (Nightshade #3) de Andrea Cremer
Nightshade me gustó mucho, Wolfsbane me enamoró y me dejó al borde del precipicio con ese final tan abierto, así que no puedo esperar a tener este libro entre mis manos. Parece ser dará que hablar.

♔Hallowed (Unearthly #2) de Cynthia Hand
El primer libro me pareció monísimo, y dicen que este es mejor... ¡quiero que llegue ya la semana que viene!

♔The Savage Grace (The Dark Divine #3) de Bree Despain
Estoy que no puedo conmigo misma del ansia por leer este libro. Los dos primeros eran básicamente puro amor, y acabó con un final... Esta serie me gusta mucho porque nunca sabes lo que ocurrirá después. ¡Y quiero saber ya qué le pasa al protagonista!

♔The Immortal Rules (Blood of Eden #1) de Julie Kagawa
Julie Kagawa es una de mis autoras favoritas desde que leí su otra serie de The Iron Fey. Ahora volverá con esta nueva serie de vampiros. No tengo ni idea de si me gustará tanto como su otra serie, pero sólo tengo que decir que Abril no puede llegar más rápido.

♔The Selection (The Selection #1) de Kiera Cass
¡Qué bonita la portada! Eso dicho, The Selection es una historia donde 35 chicas tienen que ganarse el corazón de un príncipe. Todas las chicas están muy emocionadas por eso menos la protagonista, que no quiere abandonar su antiguo amor. Pero entonces conoce al príncipe... ¿A que pinta muy bien?

♔Keep Holding On de Susane Colasanti
La sinopsis me robó el corazón. Es sobre una chica que sufre bullying en la escuela, y tiene el corazón dividido entre su novio, quien está emocionalmente distante, y el chico al que no debería querer. ¡Quiero leerlo ya! Parece un libro sincero y lleno de sentimiento.

♔The Golden Lily (Bloodlines #2) de Richelle Mead
¡No puedo esperar a leer más de Adrian! Vale, Sydney también, pero... Es que Adrian es Adrian. Y estoy deseando que ocurra ya algo entre los dos. ¿Quizá en este libro?

♔Kissing Shakespeare de Pamela Mingle
Nada más ni nada menos que una chica que viaja al pasado por culpa de un compañero de clase y que tiene que enamorar al mismísimo Shakespeare. ¡A Shakespeare! En serio que promete ser muy muy romántico.

La verdad es que había una barbaridad de libros que quería poner aquí, pero la lista es sólo de diez, así que... Pero bueno, cuando vuelve de los exámenes haré entradas donde salgan las novedades del mes con los libros que me llamen más la atención.

1 comentarios:

Arila dijo...

¡Se me había pasado esta entrada! Has puesto libros con muy buena pinta, me apunto varios. El de "the statistical probability of love at first sight" estuve a punto de incluirle yo, suena bien y tiene una portada tan bonita. Es difícil hacer una lista de sólo 10 :s ¡Un beso!

Publicar un comentario