domingo, 15 de enero de 2012

En Mi Buzón (IMM) #4

Esta mini sección de "In My Mailbox" (traducido literalmente al español, "En Mi Buzón"), la creó The Story Siren y es donde se pone especial atención a los nuevos libros que has recibido, comprado o tomado prestados.


¡Por fin me llegó mi regalo del Papá Noel Invisible organizado por Book Eater! Se hizo esperar, pero toda espera valió la pena. El regalo era monísimo, con lacito y todo <3


♔ Primeros capítulos de Delirium de Lauren Oliver
Shut Out de Kody Keplinger

¡Qué monada de puntos de libro! Uno hasta tiene mi nombre, Sunhee. En el formulario de participación del PNI tuvimos que poner una lista de libros deseados, pero la verdad es que me olvidé del orden en que los había puesto y no tenía ni idea de cuál tenía más posibilidades, pero no hace falta decir que me emocioné cando vi el de Shut Out. Kody Keplinger es una de mis autoras favoritas desde que leí su primer libro, The DUFF.

   

Lies Beneath de Anne Greenwood Brown
The Truth About Guys de Chad Estham

¡Gracias a Netgalley, Random House Children's y Thomas Nelson por las copias! El de Lies Benath lo empezaría hoy mismo si pudiera de no estar aún de exámenes. 

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

No he leído nada de Kody Keplinger, pero tal y como la pones habrá que buscar algo rápidamente.
Me gustó tu blog, te sigo.
Besos

Arila dijo...

¡Qué buen regalo de amigo invisible! ¡Los marcapáginas son una monada y shut out tiene muy buena pinta! Yo tengo muchas ganas de leer the duff, a ver si me hago con él, y el de Lies beneath también lo tenía fichado. Esperaré las reseñas :)

Beleth dijo...

Me alegra que al fin haya llegado el regalo del PNI :) ya sabemos que lo bueno se hace esperar... :P
Disfruta de las lecturas!

Publicar un comentario