lunes, 23 de enero de 2012

Fin de exámenes + planes


¡Por fin he terminado los exámenes! Por supuesto de los resultados aún no se puede decir nada, pero por algo se empieza. :) Durante esos días que parecían un infierno con tan poco tiempo, también tuve ratos para pensar en qué podría hacer para el blog. Soy muy nueva en todo eso y aún me queda mucho por aprender, pero de eso se trata.

Con el fin de los exámenes viene un mes de "vacaciones", conocido popularmente como tiempo de recuperaciones. Esta semana se sabrá todo pero espero tener un poquito de tiempo extra para dedicar al blog, y pensando pensando decidí en un par de novedades.

♔ Cabecera. Por supuestísimo no dejaré el blog por siempre ahí desnudo sólo con el texto de "Sunhee". Como os podréis imaginar, el diseño gráfico y yo (aunque me encante) no nos llevamos demasiado bien. Pero en estas vacaciones mi hermana también estará libre, así que la secuestraré para que me haga uno.

♔ Recomendaciones. Quiero crear una página nueva donde poner mis libros favoritos según temática o algo por el estilo. ¡Qué difícil será! Pero por otro lado me hace mucha ilusión hacerlo. Quizá también ponga blogs favoritos, pero aún está por decidir.

♔ Novedades del mes. En el pasado hice un par de entradas con las novedades del mes. Después vino la universidad, exámenes y todo lo que eso comporta y no tuve tiempo ni me acordé más. Pero a partir de febrero volveré a poner una entrada al mes con los libros que me han llamado la atención. Creo que es una buena manera de que la gente los conozca más. Aunque aún tengo que pensar si traduciré todas las sinopsis o si sólo pondré portadas.

Y, creo que eso es todo... Quizá luego añadiré más, porque por el momento no me acuerdo si había más puntos. Esta es una entrada más de estilo personal (*cofcof*para obligarme hacerlo*cofcof*), así que sentiros libres de ignorarla xD Ahora me voy a leer, que tanto tiempo libre no se puede desaprovechar, no señor.

PD: Aún no me creo que no hubiera antes la canción oficial de la película de Los Juegos del Hambre de Taylor Swift. ¡Y salió en diciembre! En serio. QUÉ PRECIOSIDAD DE CANCIÓN. La descubrí ayer y me robó el corazón a las pocas notas.


4 comentarios:

Arila dijo...

¡Qué envidia, a mí aún me queda una semana! ¿Te salieron bien? ¡Suenan bien tus planes para el blog! Yo también había pensado modificar un poco el blog después de exámenes, pero el diseño gráfico tampoco es mi fuerte... :S

Por cierto amo esa canción, es preciosa y no es porque me gusta la saga jaja!

¡Un beso!

Sunhee dijo...

¡Siiii, por fin! Bueeno, hay de todo, pero por el momento todo aprobado (queda que me digan las notas de los dos más difíciles >.<). Espero que te vayan muy bien~

Locura de lectura dijo...

Hola Sunhee, soy Gema de locura de lectura. Desde hoy tienes una seguidora más. Suerte con esos exámenes.

Sunhee dijo...

¡Muchas gracias, Gema! Me pasaré también por tu blog~

Publicar un comentario