martes, 24 de enero de 2012

Imágenes de la novela gráfica Clockwork Angel

La sorpresa que me llevé el otro día cuando me enteré de que harían una novela gráfica de The Infernal Devices: Clockwork Angel de Cassandra Clare (sí, sí, esa misma fatídica serie que a todo el mundo le encanta y que a mí aún no me ha enganchado). Y me sorprendí aún más cuando vi que la ilustradora sería Hyekyung Baek. No es que la conozca o algo por el estilo, pero el nombre es coreano (sé un poquito de idiomas :) ) y dibujo hecho por una ilustradora coreana equivale a dibujos increíblemente hermosos. Hay algo en el estilo de dibujo del manga coreano (manhwa) que es totalmente... precioso, delicado, exquisito, con estilo.

Y ahora, después de fangirlear sobre el dibujo, un par de imágenes para que lo veáis por vosotros mismos:




No son genialísimas, pero definitivamente mejores que otras adaptaciones a novelas gráficas que he visto por ahí (al menos en cuestiones de dibujo, porque aún no lo he leído). Si queréis ver más imágenes, las he encontrado en esta discusión de Goodreads.

3 comentarios:

Arila dijo...

Esta serie no la he llegado a empezar, es de estas que llevan una eternidad en la lista de pendientes... Novelas gráficas nunca leí ninguna la verdad!

Sunhee dijo...

Entonces ya somos dos =__=
De novelas gráficas yo tampoco he leído nunca ninguna, pero hay un par que algún día quiero leer, como la de Vampire Academy. Aunque de esa no sea demasiado fan de las ilustraciones...

Bdua dijo...

Me encantan porque parecen más manga que NG. El sombrero de Tessa <3¡
Estoy segura que este Will me recuerda a algún actor o modelo que he visto por ahí, mmm...

Un beso~

Publicar un comentario